Inscripciones

Abiertas a partir del 4 de mayo

Ponte en contacto con nosotros a través del mail maratomontseny@gmail.com

IMPORTANTE

EN RELACIÓN A LA COVID-19

Aunque con los últimos comunicados del gobierno español, parece que no deberíamos tener problemas para la celebración de la MdM en el mes de noviembre, os queremos comunicar las medidas que tomaríamos en el supuesto de una hipotética cancelación de la carrera.

1- En el supuesto de cancelación y siempre que sea viable, plantearemos el aplazamiento a otra fecha, siempre antes de primavera.
2- En el supuesto de anulación y no poder realizar la carrera antes de primavera, la MdM quedaría aplazada a la edición del 2021 en sus fechas habituales.
3- El corredor tendrá siempre y en todo momento, la capacidad de decidir su participación en la nueva fecha propuesta por la organización, en caso de que ésta no sea de su interés, podrá reservar la inscripción para la siguiente edición de la carrera .
4- El corredor podrá reclamar el importe del 100% de su inscripción hasta el 30 de septiembre.
5- A partir del 1 de octubre el corredor deberá optar por correr en la nueva fecha, o bien reservar su inscripción para la siguiente edición.
6- La MdM tiene un límite de 500 corredores, llegado el caso de que por indicación del gobierno, tengamos que limitar esta capacidad, respetaremos rigurosamente la fecha de la inscripción, siendo los primeros los que tendrán el derecho a la participación a la carrera.
Referente a esta limitación, si el gobierno realiza el comunicado antes del 30 de septiembre, los corredores inscritos que no puedan participar tendrían el derecho de reclamar el 100% de su inscripción, pasada esta fecha, la inscripción pasará automáticamente a la edición del 2021.

Por qué ponemos una fecha límite para reclamar el importe de la inscripción: el motivo no es otro que la imposibilidad del retorno del importe de la inscripción a todos los participantes debido a los gastos ya comprometidos, hasta la fecha del 30 de septiembre estos gastos a pesar de ser importantes como seguro podéis entender ( gestiones, reuniones, publicidad, servicios informáticos, tpv inscripciones, administración, etc …) son asumibles, pero dejan de serlo en el momento que la logística se activa al 100%.

Os pedimos por favor, que si realizáis la inscripción a la Maratón de Montseny o bien a la Sitja del Llop, tengáis muy presente este comunicado.

Salud!