Maraton del Montseny trail running cxm

FAQs

PROTOCOLO COVID-19

– En el momento de realizar la inscripción, todos los participantes se comprometen a desistir de su participación a la MdM, en el caso de que 14 días antes de la carrera, hayan tenido o sospechan haber tenido, síntomas asociados a la Covid-19, al mismo tiempo que aseguran , no haber estado en contacto con ninguna persona diagnosticada de covid-19, o con síntomas o sospechas de síntomas asociados a la Covid-19.

– Salida: El MdM solo dispondrá de un cajón de salida, en este cajón, tod@s l@s participantes deberán guardar la distancia de seguridad, al tiempo que llevaran la mascarilla bien puesta.

– La Mascarilla es material obligatorio, esta se usará debidamente en el cajón de salida y hasta cruzar el arco de salida.

– Durante la carrera la mascarilla no será obligatoria, en los avituallamientos tampoco, pero siempre deberemos mantener la distancia de seguridad de 1’5 mtr. 

– ¿La mascarilla es obligatoria? Sí, lo es, pero su uso se limitará; al cajón de salida, o bien si hemos de ser atendidos por los servicios médicos, o por alguna otra razón nos vemos obligados a no poder mantener la distancia mínima de seguridad.

Este protocolo, podría varias si las condiciones sanitarias así lo aconsejan.

 

 

INSCRIPCIONES

– Las inscripciones están abiertas desde el 3 de mayo y hasta el 11 de noviembre en el caso de que no se agoten antes.

– En ningún caso, a partir del 10 de octubre se podrán realizar cambios ni devoluciones en la inscripción, tampoco se podrán hacer traspasos al 2022.

– Hasta el 10 de octubre, todos los participantes tienen derecho a:
1- Pedir la devolución de su inscripción, sin motivo alguno, y ésta será del 80% del total del importe.
2- Realizar cambio de titular.
3- Traspasar su inscripción a la edición de 2022.

LISTADO DE INSCRITOS

El listado de inscritos estará abierto mediante el enlace: https://maratomontseny.com/wp-content/uploads/2021/10/llistat-25-doctubre-1.pdf este no se actualiza automáticamente con lo que las inscripciones hechas en el momento tardan unos días en aparecer.

 

MATERIAL OBLIGATORIO

En estos momentos, la única pieza obligatoria es la mascarilla, que deberá utilizarse en el cajón de salida, y si por cualquier razón nos tuvieran que atender los servicios médicos o no podamos respetar la distancia de seguridad.

Material obligatorio, sólo en caso de que las circunstancias meteorológicas así lo requieran, y en dicho caso, lo comunicaríamos al brifing y mediante nuestras redes sociales.
– Chaqueta biombos con membrana impermeable.
– Buff o gorro.
– Guantes.
– Manta térmica.
– Teléfono móvil con batería al 100% en el momento de la salida.

Recordar que la MdM, no dispondrá de vasos en sus avituallamientos. 

VASOS

La MdM, no dispondrá de vasos en los avituallamientos.

EQUIPO TÉCNICO

Los corredores pueden utilizar técnicos o avitualladores propios, pero éstos, sólo se pueden abastecer en un radio de 50 mtrs del avituallamiento generaL. 

BASTONES

El uso de bastones está permitido, éstos se podrán dejar y recoger exclusivamente en los avituallamientos, y la organización en ningún caso se hará cargo de ellos.